Now Reading
LG TwinWash
0

LG TwinWash

by Armando Reygadas10 octubre, 2018

LG TwinWash es una solución que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5 kgs al mismo tiempo o por separado mientras que ahorra energía y tiempo.

Cuenta con motor Inverter permite ahorrar hasta un 36% de consumo de energía en comparación con lavadoras no Inverter y, en cuanto al tiempo del proceso de  lavado, el usuario podrá lavar dos cargas de ropa en tan solo 49 minutos, ahorrando hasta 30 minutos comparado con una lavadora convencional.

La compañía hizo un doble anuncio:

Los modelos de LG desde el año 2009 son compatibles por lo que solo hay que agregar la TwinWash mini.

Por otra parte este modelo también está presente dentro de la línea ultrapremium LG Signature, recién anunciada en México, con un diseño impecable y minimalista, un panel touch y tecnología Inverter. Esto es muestra de que TWINWash ha permeado en todos los niveles de consumo, abarcando desde un segmento de diseño y estilo de vida hasta uno enfocado en resolver las necesidades de la familia permitiendo traer lavadoras del 2009 al 2018 como nuevas.

A través de la integración de la tecnología SmartThinQ en cada vez más productos, la compañía continúa apostando por la Inteligencia Artificial, acercándola a cada vez más consumidores: la LG TwinWash permite al usuario monitorear y operar la lavadora a través de su Smartphone desde cualquier lugar mediante conexión WiFi, además, la aplicación Smart Diagnosis diagnostica cualquier falla sin necesidad de recibir la visita de un técnico, sólo basta con llamar a servicio de atención al cliente LG y colocar el teléfono en la lavadora, así, la máquina se comunica con una computadora que diagnostica el problema en segundos y da una solución inmediata.

También te puede interesar:  Línea 2009 de LG - teléfonos celulares

Dentro de sus funciones adicionales, se encuentra TrueSteam, que sanitiza y elimina el 99% de los alérgenos y SteamFresh que elimina olores, reduce arrugas y refresca las prendas, de esta forma, LG TWINWash renueva la esencia del lavado dando prioridad a la salud y limpieza de la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response