Now Reading
Nueva línea Motorola
0

Nueva línea Motorola

by Armando Reygadas2 octubre, 2014

Presentaron ayer en la Ciudad de México los nuevos modelos de Motorola, dos smartphones y un reloj inteligente.

Hay que decir que desde hace ya un tiempo me hecho fan de esta línea. El Moto G me parece la mejor opción para adquirir un smartphone de bajo costo y el Moto X es un buen competidor dentro de la linea de equipos de pantallas de menos de 5 pulgadas.

Pues ahora ambos equipos han evolucionad -y muy bien- para presentar características muy interesantes. Vamos por partes:

Moto G

Este es el de batalla, la gente de Motorola presume que es uno de los equipos más vendidos en México, cosa que parece lógica gracias a las características que entrega con un precio muy accesible.

El nuevo Moto G cuenta con una pantalla más grande, ya alcanza las 5 pulgadas, una bocina en cada extremo para dar efecto stereo. Prometen mayor capacidad de batería -todo el día- procesador quad-core y el Android Kitkat 4.4.4.

Una de las quejas que tenía del modelo anterior era su poca capacidad de almacenamiento aunada a la carencia de una ranura para tarjeta MicroSD. Bueno, pues esta ha sido paliada, ahora es posible introducir una tarjeta de hasta 32GB.

Otra de las características que les funcionó muy bien fue la posibilidad de cambiar las tapas traseras por otras de mayor colorido e incluso un modelo con una tapa (que apaga y enciende el equipo a la hora de abrir o cerrar). Pues ahora la caja incluirá dos tapas de color -una amarilla y la otra esmeralda-. La caracasa cuenta con un nuevo diseño y en general se puede decir que este nuevo equipo es más robusto y más atractivo que el anterior.

También te puede interesar:  Yahoo invita a la Boda Real

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moto X

También creció, la pantalla ya alcanzó las 5.2 pulgadas, también puede recibir una tarjeta MicroSD y cuenta con la capacidad de ser diseñado desde la página de Motorola.

Incluye comando inteligente de voz, Moto Voz, cámara de 13 MP con flash en forma de anillo alrededor del lente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response