Gadgets y laptops
Now Reading
Monitorea tu vehículo con una cámara Axis
0

Monitorea tu vehículo con una cámara Axis

by Armando Reygadas9 marzo, 2015

axis

Axis Communications presentó su cámara AXIS P3905-RE, diseñada para ser instalada en el exterior del vehículo.

Un equipo pensado para incrementar la seguridad y simplificar las investigaciones de incidentes. Este equipo aprobó el examen IP6K9K por lo que soporta vibraciones, golpes, cambios de temperatura y de igual forma el mantenimiento normal de un vehículo, como el lavado.

Ofrece resolución HDTV y almacenamiento de última generación, función de alarma anti manipulación activa, para la detección de intentos de manipulación por bloqueo o aerosoles su carcasa es resistente al aire libre, ofreciendo una instalación confiable y rentable.

La AXIS P3905-RE incluye una lente de 6 mm que proporciona un campo horizontal 55° de vista optimizada para el uso típico de videovigilancia fuera del vehículo. Si se requiere un campo de visión más amplio, la carcasa también permite al usuario cambiar a una lente de 3.6 mm que ofrece un campo horizontal 87° de vista. La nueva carcasa exterior se ofrece como accesorio independiente a AXIS P3904-R y AXIS P3905-R que viene con la lente de 3.6 mm al momento de la entrega.

Todas las cámaras AXIS P39-R están disponibles con un conector RJ45 macho o un conector resistente M12.

Las cámaras proporcionan una mejor calidad de píxeles para la verificación de que la resolución de píxel de un objeto cumple con los requisitos específicos.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response