Software
Now Reading
Uber y Urbvan suman esfuerzos
0

Uber y Urbvan suman esfuerzos

by Armando Reygadas19 octubre, 2020

Uber y Urbvan anunciaron una colaboración que ofrecerá opciones adicionales de movilidad compartida para viajes de manera confiable, eficientes, sostenibles y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias acordes a la nueva normalidad.

Los usuarios de Uber que abran la aplicación en las cercanías de alguna de las rutas de transporte privado compartido que Urbvan ofrece en la Ciudad de México, verán dentro del app un recuadro que los llevará directamente a la aplicación de Urbvan, con el objetivo de que conozcan sus opciones de movilidad y se fomente que quienes hoy viajan de manera individual, tengan una opción más para hacerlo mañana de forma compartida.

Entre los beneficios que brinda esta actividad, se encuentran:

  1. Ayudar a fomentar otras opciones de traslado para buscar reducir el número de automóviles en las calles.
  2. Potencializar los beneficios de la tecnología para ofrecer desplazamientos en vehículos de alta capacidad que sean más convenientes en tiempo, costo, calidad y confianza sanitaria.
  3. Impulsar el uso de viajes compartidos en zonas de alta densidad, como pueden ser Polanco, Santa Fe, corredor Reforma, entre otras.
  4. Invitar a las personas a descubrir los beneficios de los traslados multimodales y reconocer el potencial de las diferentes formas de la movilidad compartida.

 

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response