Software
Now Reading
The Order 1886 fue presentado en México
0

The Order 1886 fue presentado en México

by Omar Rodriguez18 febrero, 2015

londretheorder

Te imaginas viajar a fines del siglo XIX y vivir una experiencia en Londres en la época victoriana, donde la revolución industrial se combina con la tecnología moderna y al mismo tiempo te adentras en una historia donde luchas contra criaturas sobrenaturales.

Así es como se presentó en México The Order 1886, el videojuego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por el estudio Ready At Dawn.

El evento fue dirigido por Lorenzo Grajales, Senior PR Specialist Latin America en Sony, quien dio a conocer las versiones que estarán a la venta a partir del 20 de febrero.

La primera versión es estándar, tiene solo el videojuego, la segunda versión es una Edición de Colección que incluye una figura de Sir Galahad de 7 pulgadas, en ambas opciones viene con contenido digital de dos DLC “Arsenal del Caballero” y “La Resistencia del Caballero.

Ademas la edición de Colección incluye:
  • Steelbook de colección
  • Soundtrack del videojuego
  • Documental del detrás de cámaras

Poco después presentó a Marc Turndorf, director de operaciones de Ready At Dawn, para dar a conocer características que permitieron poder crear un mapeo coherente y acorde a la época de Londres, así como detalles que hicieron de este trabajo desde 2010 un resultado de gran calidad que ahora los gamers podrán disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Turndorf presentó escenas exclusivas que fueron manejadas por Lorenzo Grajales para adentrar a los presentes en el mundo de The Order 1886.

Después de la presentación se disfrutó del videojuego en el espacio especial para jugarlo a gran detalle, donde se sentía muy bien el manejo de Sir Galahad en tercera persona ante las constantes escenas de acción en una Londres resplandeciente acorde a la época mencionada.

También te puede interesar:  Listos los juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus

Se denotó un gran detalle gráfico de cada objeto que aparecía en la pantalla, respondía muy bien a los movimientos que uno pedía desde el control, y las armas funcionan perfectamente a la hora de fijarse en un objetivo a atacar.

También se dio a conocer una sorpresa especial para los fans, ya que en un área especial en The University Club México se pudo disfrutar de otro gran juego que saldrá dentro de poco, se trata de Bloodborne, el cual se podia jugar en su versión alfa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response