Software
Now Reading
Los más esperados en 2015 para PlayStation 4
0

Los más esperados en 2015 para PlayStation 4

by Omar Rodriguez3 julio, 2015

juegos-esperadosps4

En este 2015 se dio a conocer de buenos avances de videojuegos que son muy esperados por los gamers.

Algunos de estos juegos saldrán para el segundo semestre del año, pero de igual forma deja a los fans con ganas de usar ya los gamepads de sus consolas de nueva generación de PS4 para probar estos títulos.

Fallout 4

Es el mayor boom hasta el momento en lo que es la cuarta parte de este gran juego, donde regresa a la vista de todos, para demostrar la gran calidad con la que llegará el 10 de noviembre, en el E3 se dio un gran previo de lo que viene junto al desarrollo de varios años detrás en Fallout 4.

Viene con múltiples opciones que dejaran horas y horas de historia que recorrer en full hd en un inmenso mundo abierto post apocalíptico con toques retro, como si no hubiera pasado el tiempo atemporalmente haya en los años 50 pero con un avance tecnológico único, el cual permitió crear bunkers especiales ante un ataque atómico al cual pocos pudieron salir ilesos ante la radiación en los siguientes siglos.

Sin duda es una gran apuesta de Bethesda para ingresar a consolas de nueva generación, y parece lo harán de gran manera.

 

 

Metal Gear Solid V: The Phantom

Snake regresa para otra aventura de espionaje y lo hará con gran estilo, gracias al código de diseño de Fox Engine que tienen en Konami.

Sin duda es uno de los más esperados, gracias al previo que se vio en Metal Gear Ground Zero, podemos ver que tiene una calidad impresionante en su desarrollo donde diferentes opciones de juntan para mostrar un mundo bien realizado con sombras, movimientos, lluvia y mapas sumamente bien realizados.

También te puede interesar:  Llegó God of War III a PlayStation 4 con toda su furia

El videojuego estará a la venta el 1 de septiembre, y se espera que llegue con todo con tan imponentes opciones gráficas.

 

 

Star Wars Battlefront

A fin de año Star Wars viene con todo porque se estrenará este gran videojuego además de la película de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

Si eres fan de la saga disfrutaras a por mayor el inmenso mundo Star Wars con las múltiples opciones de pelea en naves espaciales o en diferentes planetas que se han visto en anteriores películas.

Así que la fuerza te acompañe al disfrutar del título en PlayStation 4.

 

 

FIFA 16 vs Pro Evolution Soccer 2016

La pelea por ser el mejor en los estadios virtuales y estar en el gusto de los gamers pamboleros continua y ahora más fuerte que nunca porque FIFA 16 viene apoyado con el fuerte desarrollo de su sistema de ingame que a acaparado los dedos en diferentes consolas, y en PS4 a tomado un lugar privilegiado en el gusto de meter goles con los múltiples equipos de clubes de diferentes ligas de futbol del mundo, asi como con selecciones nacionales, y ahora podrás jugar con selecciones nacionales femeniles que le da un plus importante.

 

 

En el caso de PES 2016 viene a full al ser el 20 aniversario de la saga y los desarrolladores de Konami saben que es un momento clave para retomar un lugar importante que perdieron a través de los años por tener un juego ingame algo flojo, pero ahora su aspecto visual viene impresionante, ya en PES 2015 estaba en plan grande en ese sentido, pero el movimiento de los jugadores era algo irregular aun en esa edición, pero ahora se ha llevado a cabo de una forma más intensa este aspecto gracias a que el videojuego está basado en el Fox Engine con el que se realizó Metal Gear para PS4.

También te puede interesar:  Google anuncia su consola Nexus Player

Así que solo falta esperar sus estrenos el 22 de septiembre para FIFA 16 y el 15 del mismo mes para PES 2016.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response