Software
Now Reading
Llega Office para Android
0

Llega Office para Android

by Armando Reygadas25 junio, 2015

office

Microsoft anunció la disponibilidad general de las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android.

La firma de Redmont ha probado las aplicaciones en más de 1,900 diferentes modelos de teléfonos Android en 83 países. Durante la versión previa, esucharon los comentarios de miles que se incorporaron a las aplicaciones.

Algunas de las características de las aplicaciones:

  • Edición y revisión en movimiento: revisión de documentos con una fidelidad completa que incluyen comentarios.
  • Presentación desde el teléfono – Posibilidad para presentar de manera inalámbrica. PowerPoint para Android brinda las mismas transiciones, animaciones y diseño que existe en las versiones de escritorio.
  • Rápido acceso a documentos – Es posible encontrar el documento en el que trabajaba en la oficina de manera rápida. Incluso muestra en qué parte del documento se quedó el usuario. Incluye la posibilidad de acceder a OneDrive, Dropbox, Google Drive.
  • Fácil de obtener – Microsoft se asoció con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, LG y muchos más para precargar estas aplicaciones en dispositivos Android. Muchos de estos dispositivos llegarán a las tiendas minoristas más adelante en el año.

Ya es posible descargar las aplicaciones de Word para Android, Excel para Android y PowerPoint para Android desde la tienda Google Play.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response