Software
Now Reading
Listos los juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus
0

Listos los juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus

by Omar Rodriguez3 marzo, 2015

jueg7

Inicia marzo y también se anuncian los juegos gratuitos de PS Plus de este mes, donde las consolas de PS4, PS3, Ps Vita se verán beneficiados con estas buenas opciones para los gamers.

 

PLAYSTATION 4

jueg1

Oddworld: Abe’s Oddysee — New ‘n’ Tasty! (PS4)

Disfruta de las aventuras de Abe, personaje ya mu conocido por su paso en anteriores consolas, ahora en PS4 hará de las suyas evitando bestias carnívoras y cazadores en esta excelente reconstrucción.

 

jueg2

Valiant Hearts: The Great War (PS4)

Un juego donde se vive los resultados atroces de la guerra, y donde al mismo tiempo se dan historias de amor y destinos cruzados.

Aquí la ayuda mutua es importante para poder seguir avanzando mientras se entrelazan sucesos de amistas, amor, sacrificio y tragedia.

 

PLAYSTATION 3

jueg3

Papo & Yo (PS3)

Eres Quico, un joven que tiene como amigo a “Monstruo”, quien es una bestia de gran tamaño con unos dientes afilados, pero Quico no tiene miedo de él y al contrario se vuelven amigos y juntos viven aventuras en un mundo mágico y surrealista.

 

jueg4

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)

Protagonizaras la historia de un legendario detective, Sherlock Holmes, quien usa su intuición para resolver casos donde se vivieron asesinatos, desapariciones y robos.

Busca a los culpables por medio de pistas e interrogaciones y a si deducir la verdad de estas historias.

 

PS VITA

jueg5

OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS Vita | PS4)

Vive una gran historia en admirables momentos cinemáticos del cine usando una patineta sobre rampas y cuestas épicas.

Juega esta secuela con nuevos combos de OlliOlli2 y disfruta de un mayor control y expresión con Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching.

También te puede interesar:  En agosto PlayStation 4 la más vendida

 

jueg6

CounterSpy (PS Vita | PS4 | PS3)

Sé un espía de la agencia C.O.U.N.T.E.R. e infíltrate en las guaridas de dos fuerzas globales usando destreza y combate sigiloso, evitando así la destrucción de la luna.

Mantén la paz mundial saboteando los programas destructivos de superpotencias guerreras que se enfrentan.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response