Software
Now Reading
Lego Dimensions
0

Lego Dimensions

by Armando Reygadas9 abril, 2015

lego-dimensions (4)

Lego, junto con TT Games, está haciendo una gran presentación de Lego Dimensions, un juego para  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, así como el Wii U.

La idea es la de hacer lo que los niños hacen: olvidarse de mundos y universos para hacer smash de diferentes mundos, como juntar personajes del Señor de los Anillos con Batman, o del Mago de Oz con Volver al Futuro. De la misma forma permitirá trasladar figuras y elementos del juego reales al «interior» del juego.

Este juego incluye varios paquetes y varios niveles, el inicial (Starter Pack) incluirá el LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores transportar las minifiguras y otros objetos al juego, bloques para poder construir el LEGO Gateway, tres minifiguras (Batman, Gandalf y Estilo Libre), además del Batimóvil.

Para complementar este paquete estarán disponibles los Paquetes de Nivel, Paquetes de Equipo y Paquetes de Diversion que proporcionan nuevos personajes, vehículos, herramientas y aparatos, así como contenido con nuevas misiones y niveles, y habilidades únicas para el juego.

Todos los paquetes de expansión presentan conocidas franquicias y permiten al jugador tener la oportunidad de usar todo de manera intercambiable, donde sea, durante todo el juego, sin tener ningún límite:

  • Volver al Futuro
  • Ninjago
  • DC Comics
  • El Señor de los Anillos
  • La Gran Aventura de LEGO
  • El Mago de Oz

Dicen los involucrados en el proyecto que a lo largo de este año darán a conocer más paquetes y más universos para incrementar el tamaño de Lego Dimensions.

Para arrancar todo este concepto, lego Dimensions presentó este video como parte de una campaña mundial de promoción.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response