Juegos
Now Reading
Videojuegos de terror para un Halloween de miedo
0

Videojuegos de terror para un Halloween de miedo

by Omar Rodriguez29 octubre, 2014

mieddestacad

Esta por llegar el Día de muertos en México y el Halloween que de Estados Unidos se ha pasado a festejar en varias partes del mundo como un día de reunión, suspenso, historias ,y por qué no, un poco de videojuegos que te harán saltar del asiento para vivir historias de Zombies, Muertos, fantasmas, Monstruos y más.

Por eso a continuación te dejamos muy buenas opciones para pasar una tarde de suspenso, terror, y videojuegos en compañia de tus amigos:

The Last of US

Juego de sigilo creado por Naughty Dog donde se desarrolla una historia donde eres Joel, un padre soltero que vive a las afueras de Austin, Texas junto con su hija de doce años, Sarah, pero de repente se dan una serie de sucesos que crean un caos en la ciudad provocando que Joel, Sarah y su hermano Tommy huyan del caos sin saber que cada vez se adentran mas en el.

Es así como inicia una historia donde un virus provoca una desolación post apocalíptica donde tienes que pelear por sobrevivir ante la infección que afecta a los humanos causada por el Cordyceps Unilateralis, hongo que muto volviéndose un parasito en los humanos.

Gran historia de Survival Horros y acción donde podras jugar con un miedo implícito presente a cada momento.

mied1

Dead Space

Videojuego que se ha vuelto de culto donde vives la historia de un minero espacial, Isaac Clarke que va al rescate en la extractora espacial USG Ishimura donde se recibe una señal de auxilio sin saber que se encontrara con los necromorfos, son tripulantes transformados en seres tan terroríficos que te sacaran algunos sustos mientras pasas los diferentes niveles.

También te puede interesar:  Demo de Pro Evolution Soccer 2016 ya se puede descargar

mied3

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Te gustan las historias de vaqueros, aun mejor imagínate estar en la época del lejano oeste pero con Zombies, una combinación atrayente verdad, esta historia se da en un contenido descargable del juego original de Red Dead Redemption.

John Marston debe encontrar una cura para una plaga zombi que esta convirtiendo a los pobladores en insaciables Zombies.

Disfrutaras de un mundo abierto donde el ambiente a sido modificado para que disfrutes de la sensación de estar en un espacio tan amplio pero al mismo tiempo tan solitario ante estos No muertos.

Sin duda un juego de Playstation3 1que debes dejar de jugar, uno de los mejores de consolas de PS3 y Xbox360.

mied5

Outlast

Te imaginas que tu cámara de video sea la única forma de evitar ser asesinado por una serie de personajes a los cuales les hicieron experimentos no permitidos en un antiguo psiquiátrico.

Así es tienes que recargar la batería cada que puedas por que si se apaga la luz de tu cámara de video sentirás el miedo acechar entre ruidos y momentos que te harán saltar más de una vez.

mied6

The Evil Within

Juego que tiene poco de haberse estrenado, apenas el 14 de octubre salió a la venta, pero ya más de uno se deleito con esta historia de terror donde usaras al personaje de Sebastian , detective que investiga una masacre e un hospital, pero lo que parecía un caso más se vuelve una trama sobrenatural de la cual no será fácil salir.

Shinji Mikami, quien fuera padre de la saga Resident Evil, esta detrás de la producción de este gran videojuego, con eso basta decir que disfrutaras mucho en consolas PS3, Xbox 360 y en consolas de nueva generación de PS4 y Xbox One.

También te puede interesar:  Los videojuegos más vendidos de PlayStation en diciembre

mied7

The Walking Dead

Es pura calidad referente a historias de zombies en un mundo urbano donde tus decisiones harán que la historia tome cierto rumbo.

Este juego de culto seras Lee Everett que en su afán de alejarse de los zombies rescata a una pequeña niña llamada Clementine y juntos avanzan por diferentes historias dentro del juego.

Toda la trama esta desarrollado con un toque de diseño estilo comic, un plus que sin duda es de apreciar.

mied8

Y podríamos seguir, por que la gama de videojuegos es extensa, sin dudad si quieres disfrutar de buenos sustos, historias espeluznantes y pasar un excelente fin de semana de miedo, estas son opciones para ti.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response