Entretenimiento
Now Reading
Presentación oficial del Bundle Destiny de PS4 en México
0

Presentación oficial del Bundle Destiny de PS4 en México

by Omar Rodriguez12 septiembre, 2014

event_bundldestiny10

PlayStation 4 se vistió de manteles largos en la presentación del Bundle Pack que presentó Sony en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La espera se hizo un poco larga al principio pero después se mostró el gran videojuego de Destiny, que surge del trabajo en conjunto que realizaron Bungie y Activision.

En el evento se presentaron trailers oficiales los cuales fueron presentados por Jaime Casis, gerente de Marketing en PlayStation México.

En el evento se sintió una energía positiva para presenciar con gran música de fondo el anuncio oficial del Bundle de Destiny que contiene una consola PS4 de 500GB y control en color blanco, incluye una membresía para PlayStation Plus por 30 días, además de por supuesto el videojuego en físico de Destiny.

La edición especial para PS3, viene con la edición estándar de la consola pero ambos bundles de PlayStation® contarán con contenido exclusivo como:

  • Modo multijugador Dust Palace Strike
  • Un mapa competitivo multijugador Exodus Blue
  • Paquetes de armas, armaduras y naves exclusivas.

Además se hizo un concurso de baile donde el ganador se llevó una edición Ghost de Destiny, así como se dio otra competencia donde incluso “Facundo” participó con dos muy buenos gamers que se llevaron al final de la competencia de disparos ingame, su edición especial Ghost, los ganadores de esta competencia fueron Yuridia Zamora y Ulises Salmerón.

event_bundldestiny1

Para el cierre del evento Issac Brizuela y Carlos Orrantia estuvieron presentes en la rifa de dos ediciones especiales del Bundle de Destiny entre los presentes, los ganadores se llevarón este impresionante paquete para los verdaderos fans de PlayStation 4.

También te puede interesar:  A jugar gratis Call of Duty: Infinite Warfare en PS4

Antes y despues de la presentación del bundle los gamers tuvieron la oportunidad de jugar de primera mano estemaginifico juego donde viajas esntre mundos inmersos en planetas del universo, ahí tienes la opción de escoger entre diferentes clanes, para después viajar en tu nave espacial para ingresar a paisajes únicos donde derrotaradas a tus enemigos.

La mecánica del juego es simple y te permite avanzar de manera fluida en los diferentes mundos abiertos que te presenta Destiny.

El videojuego y paquetes especiales los puedes encontrar desde el 9 de septiembre en las diferentes tiendas especializadas, departamentales y en la página oficial de Sony https://store.sony.com.mx

Si quieres conoces más de Destiny y de otros videojuegos visita http://blog.latam.playstation.com/

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response