Juegos
Now Reading
No te dejes caer en Bloodborne
0

No te dejes caer en Bloodborne

by Omar Rodriguez6 octubre, 2014

gamburngotic15

El Electronic game Show paso y dejo buenos videojuegos a seguir y sobre todo a esperar su estreno, es el caso del Bloodborne, donde jugaras en tercera persona en un mundo inmerso en la Europa del siglo XIX.

Es un ARPG donde los combates cuerpo a cuerpo son la esencia, por que si no pasas tu primera pelea difícilmente avanzaras más haya de tu primer muerte, es un juego con aires de Dark Souls, en una historia donde caer y caer será tu día a día, pero donde al mismo tiempo te permitirá ser más fuerte para seguir avanzando en tu caminar entre monstruos en una oscura infectada y decadente urbe.

Todo comienza en la ciudad de Yharnam, conocida por tener remedios medecinales muy ancestrales, ahí es donde va nuestro personaje con la idea de encontrar una cura para su enfermedad, pero al llegar ahí se encuentra con un lugar donde todos los pobladores han sido dominados por una enfermedad contagiosa provocando que la gente se deforme, y además se conviertan en bestias, quienes te amenazaran a cada paso que des.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño es sublime con un toque gótico donde las sombras y combinación de colores da un realismo digno de llamar la atención.

Es un videojuego que no debes dejar pasar, el estreno se dará el 06 de febrero del 2015 exclusivo para Playstation 4.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response