Software
Now Reading
Estas listo para Siegefall: Asedio – La Caida
0

Estas listo para Siegefall: Asedio – La Caida

by Omar Rodriguez23 junio, 2015

asedio-la-caida-videojuego-1

Gameloft anunció Siegefall: Asedio – La Caida, un videojuego de estrategia multijugador online que aporta innovación al género con héroes a los que poder controlar, cartas mágicas y desafíos enemigos.

El juego invita a jugadores de todo el mundo a enfrentarse entre sí en rápidos combates tácticos, asumiendo el control directo de sus unidades y abriéndose paso a través de las defensas de los castillos mientras hacen uso de poderes y magias.

Siegefall estará disponible muy pronto en el App Store, Google Play y Windows Phone.

Carasterísticas principales:

Asedia a tus enemigos

  • Legiones de tropas especializadas, incluyendo temibles troles y caballeros.
  • Despliega tu ejército y toma el control directo de tu héroe en batalla para aprovecharte de las debilidades del enemigo.
  • ¡Domina decenas de cartas mágicas que puedes ganar o saquear, y desata sus poderes para congelar enemigos, lanzar rocas explosivas e invocar imponentes dragones!

Expande tu Reino

  • ¡Las guerras son caras! Construye minas, aserraderos, granjas y mucho más para mantener la economía de tu reino.
  • Defiende tu reino con torres de defensa estratégicamente ubicadas, explosivos, trampas, barricadas y murallas para repeler a los avariciosos.
  • Pelea con jugadores de todo el mundo,  ataca sus castillos y saquea sus recursos.

 

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response