Software
Now Reading
Esta por llegar Dying Light – Zombies al por mayor
0

Esta por llegar Dying Light – Zombies al por mayor

by Omar Rodriguez26 enero, 2015

zombdying

Dying Light es un videojuego en primera persona dentro de un mundo abierto donde tendras que luchar contra Zombies que desean morderte.

El titulo del genero Survival horror estará a la venta esta semana para plataformas PS4, Xbox One, Steam y PC.

Tendrá importantes características donde los ambientes cambian constantemente frente a ti, desde ver caminar a unos lentos no muertos, si están algo solitarios, hasta ver como actúan cuando están en gran cantidad, pon atención en ser sigiloso durante el día para poder asi ayudar a gente que requiera de tu ayuda, buscar suministros, y usar de manera importante los techos de las construcciones para evitar que te alcance alguna mordidita.

De noche la acción será muy diferente por que no habrá la suficiente luz, en pocas palabras serás una presa mas fácil de atacar.

Cuídate mucho en la obscuridad de un tipo de zombie en especial, el “Cazador nocturno”, ya que solo sale en estas condiciones, para escapar de él se tiene que hacer uso de distracciones, tácticas y de un sentido nocturno muy hábil hasta que llegue de nuevo el amanecer.

Sin duda para los gamers será una buena opción para tener acción constante en un mundo abierto repleto de infectados.

El precio para este juego de terror es de $999 pesos en diferentes tiendas especializadas y departamentales. Incluye el DLC : Be The Zombie.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response