Software
Now Reading
En F1 2015 Game ya puedes correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez
0

En F1 2015 Game ya puedes correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

by Omar Rodriguez23 julio, 2015

pistahnosrod2

Está por llegar la Formula 1 a México y en los videojuegos no es la excepción, al estrenarse el videojuego de F1 2015 desarrollado por Codemasters para consolas de nueva generación de PS4 y Xbox One, asi como para PC.

El titulo gráficamente se ve excelente bien trabajado ya que se usó un nuevo motor gráfico desde cero.

pistahnosrod1

Además de ver los diferentes circuitos conocidos, tiene el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, que se ve increíble con el nuevo diseño de pista que se podrá ver en vivo para finales de año en la Ciudad de México.

Si eres un fan recalcitrante de las carreras de Fórmula uno es una gran opción para ti, pero ediciones anteriores tienen más contenidos que la actual en ese sentido, no cabe duda que el cambio a consolas de nueva generación les ha pasado el derecho de piso a los desarrolladores en ese sentido, el plus además de tener el actual campeonato es que viene toda la temporada anterior de 2014 incluida.

A continuación un gameplay desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en F1 2015 game.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response