Software
Now Reading
Dumb Little Creatures: videojuego mexicano que busca cambiar la escena “indie”
0

Dumb Little Creatures: videojuego mexicano que busca cambiar la escena “indie”

by Armando Reygadas24 octubre, 2018

Mismatch Studio busca extender el financiamiento de su primer título, Dumb Little Creatures, mediante una campaña de crowdfunding.

Basado en Mérida, busca cambiar la escena “indie” del país; tiene planeado producir 4 videojuegos hacia el 2020 y está activamente en busca de talentos emergentes. Dumb Little Creatures, su primer título, provee horas de diversión y estrategia, permitiendo a los gamers entrar a creativos mundos y solucionar entretenidos puzzles en 3D.

Para solucionarlos, se deberán dar instrucciones a pequeñas creaturas que deberán construir, excavar y mover objetos para que puedan escapar al caos.

“Han pasado un par de décadas desde que salió un juego similar. Estamos muy entusiasmados en publicar esta título, relativamente más sadico y cómico,para revivir un clásico. Estamos buscando conseguir más fondos via Kickstarter porque sabemos que hay una comunidad de gamers allá afuera que les gustará el juego tanto como a nosotros comentó el fundador de Mismatch Studio, Juan Pablo González-Hermosillo.

La campaña de crowdfundig se publicó en el sitio Kickstarter el martes 23 de octubre y está programada para concluir el día 27 de noviembre. González comentó que la compañía planea inmediatamente poner en marcha la última etapa para el lanzamiento del videojuego a principios del 2019.

Éste es el sitio del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response