Software
Now Reading
Demo de Pro Evolution Soccer 2016 ya se puede descargar
0

Demo de Pro Evolution Soccer 2016 ya se puede descargar

by Omar Rodriguez13 agosto, 2015

pes-fut3jpg

Falta poco para el estreno de PES 2016 a nivel mundial, por el momento ya puedes descargar el demo de este gran videojuego de futbol.

Esta franquicia cumple su 20 aniversario, por lo que Konami puso aparentemente toda su energía para entregar un título que haga recordar aquellos años cuando Pro Evolution Soccer era el número uno en el futbol virtual.

Ahora les toca volver a crear un videojuego que se acerque mínimo al PES 2013 o que decir de Pes 2007, etc.

Se hizo un gran trabajo de captura de información para esta versión unido con lo ya realizado en la anterior entrega, con solo ver el proceso para tener los rasgos mas reales de Neymar, se dice todo, un trabajo alta calidad en programación.

 

 

Se puede descargar desde ya para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y los equipos que puedes escoger en el demo son Corinthians, Palmeiras, FC Bayern Munich, Juventus, Roma, y las selecciones de Brasil y Francia.

El estreno de PES 2016 será el próximo 15 de septiembre en el continente americano.

Mientras a disfrutar de anotar goles en lo que parece ser la mejor versión de Pro Evolution Soccer en consolas para nueva generación via este demo.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response