Software
Now Reading
Comparte tu Uber con su nuevo Perfil Familiar
0

Comparte tu Uber con su nuevo Perfil Familiar

by Armando Reygadas1 junio, 2016

uber

Como muchos habrán notado, uno de las principales limitantes de uso de Uber es el modo de pago o tarjeta de crédito requerida.

Ocurre que en el caso de una familia o un grupo de trabajo muchas veces era imposible utilizar el servicio, amarrado a una sola tarjeta, por varias personas.

Es por ello que este servicio, tan recurrido en esta conflictiva ciudad, ha presentado una nueva función que permite que hasta 10 usuarios compartan una forma de pago, de una manera segura y sencilla.

Además, incluye una función mediante la cual es posible saber cuándo uno de los usuarios utiliza el servicio además de que es posible seguir el recorrido en el mapa.

Para utilizar este nuevo servicio es muy sencillo:

El administrador del Perfil Familiar de Uber deberá:

  • Asegurarse de tener la última versión de la app de Uber.
  • Acceder a Menú y selecciona “Configuración”.
  • Entrar a “Agregar un Perfil de Familia” y seleccionar los contactos que quieren agregar.

En cuanto el usuario de Perfil Familiar de Uber acepte la invitación, pueden comenzar a solicitar viajes desde su propio teléfono utilizando el Perfil Familiar como forma de pago.

El costo del viaje se cobrará automáticamente al administrador de Uber con Perfil Familiar y recibirá un recibo de cada viaje.

Por su parte el usuario del Perfil Familiar de Uber deberá:

  • Abrir el email de invitación a Uber Perfil Familiar y aceptar.
  • Durante el primer viaje, asegurarse de usar la última versión de la app y selecciona Uber Perfil Familiar como tu forma de pago predeterminada.
  • Una vez que haya sido seleccionada, solicitar un viaje de forma normal.
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response