Software
Now Reading
Calidad contra duración de juego en The Order: 1886
0

Calidad contra duración de juego en The Order: 1886

by Omar Rodriguez20 febrero, 2015

juegorderopinion1

El videojuego desde antes fue atacado con la ideas de que el juego duraba poco, pero como todo, es a perspectiva de quien lo juega, y es un hecho que el videojuego visualmente cumple, pero para los gamers de hoy en día no solo basta que se vea bonito, si no que se juegue bien, que te permita adentrarte en la historia.

Pero en este caso la historia es corta, en un espacio lineal, donde sigues un camino recortado por cinemáticas que se unen entre las pequeñas acciones donde uno pelea ante los enemigos, lobos y ante los detalles inconstantes que el juego presenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a la programación grafica es de lo mejor que se ha visto hasta el momento en PlayStation 4, donde se recreó una época victoriana alternativa tan singular en una ciudad como Londres que encerraba tantas historias en aquella época.

Sin duda depende de lo que busque el usuario, es de a como se vea por el cristal con el que se mira.

Es un Shooter en tercera persona que no alcanzó a dar los niveles que se esperaban a una producción de alta calidad en lo visual y diseño a 1080p.

reviewsvidjueg1

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response