Software
Now Reading
Bloodborne se estrena para PlayStation 4
0

Bloodborne se estrena para PlayStation 4

by Omar Rodriguez24 marzo, 2015

bloodbornevideojueg6

Si te gustan los videojuegos difíciles, este uno de ellos, de los creadores de Dark Souls y Dark Souls II, surge esta gran historia para PlayStation 4, Bloodborne, donde debes luchar en una época victoriana ante la “infección de la bestia” que surgen a partir de un maleficio que convierte a todos en seres monstruosos.

Debemos luchar ante esta epidemia de terror dentro un magnifico diseño obscuro donde la sangre brotará a cada momento.

El punto a favor de este gran videojuego es el combate ante los enemigos, el cual se muestra más directo que en anteriores entregas realizadas por Hidetaka Miyazaki.

El estudio encargado de BloodBorne fue From Software, los cuales demostraron la gran calidad con que desarrollan videojuegos, estéticamente es impresionante la calidad con que se hicieron cada uno de los espacios por donde nuestro personaje anda en este mundo lleno de suspenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asi que disfruta tu estancia en Yarnham, ciudad con aires victorianos donde tendrás que estar atento ante los diferentes jefes que se presentarán.

Al respecto del estreno este 24 de marzo de Bloodborne exclusivo para PlayStation 4, el líder del desarrollo, Hidetaka Miyazaki dijo:

A todos los fanáticos de Bloodborne:

Como primer juego de FromSoftware para PlayStation4, al desarrollo de Bloodborne no le faltaron altibajos. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del equipo de desarrollo, y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, de algún modo logramos llegar hasta la meta.

Bloodborne transcurre en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como “enfermedad de la bestia” convierte a los humanos en bestias malformadas. Y es aquí donde los Cazadores participarán en combates sanguinarios y mortales. Espero que todos disfruten de esta experiencia oscura, terrorífica y horripilante.

–Director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki

 

También te puede interesar:  Presentaron la nueva línea Norton de Seguridad de Symantec

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response