Smartphones
Now Reading
Xiaomi Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic
0

Xiaomi Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

by Armando Reygadas11 febrero, 2020

Xiaomi celebra su alianza con Paramount y Sonic La Película presentando una edición especial del Redmi Note 8 Pro.

Ya disponible, en edición limitada, podrás encontrincluye todo el poder del Redmi Note 8 Pro en un color «Sonic Blue».

Incluye procesador MediaTek Helio G90T a 2.05GHz, su GPU Arm Mali-G76 3EEMC4, una batería de 4500 mAh, y tecnología LiquidCool que facilitan un videojuego de alta velocidad sin complicaciones.

Utiliza Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y delantera, así como tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor.

Con una gran pantalla 6.53 pulgadas FHD Dot Drop, el dispositivo logra una relación de pantalla a cuerpo del 91.4%. Finalmente, cuatro cámaras de alta calidad ofrecen una resolución ultra alta de 64 MP en su cámara principal.

Esta edición “Sonic Blue” ya está disponible en CACS Telcel, Mi Store y retailers autorizados. Al ser una edición especial con unidades limitadas, es recomendable consultar previamente su disponibilidad en dichos puntos de venta. Su precio es de $8,799 pesos.

Además de esta edición limitada del Redmi Note 8 Pro, booths dedicados a ofrecer una experiencia especial de Xiaomi y Sonic serán colocados en tres puntos estratégicos del área metropolitana. Esta experiencia se encontrará:

  • Del 14 al 16 de febrero en Toreo Parque Central.
  • Del 21 de febrero al 1° de marzo en Parque Delta.
  • Sonic La Película llegará a cines el 14 de febrero.
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response