Smartphones
Now Reading
Xiaomi presenta su nuevo Mi A3
0

Xiaomi presenta su nuevo Mi A3

by Armando Reygadas22 octubre, 2019

Xiaomi anunció la llegada a México del Mi A3.

Cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030mAh.

Incluye pantalla AMOLED de 6.088 pulgadas con notch tipo gota, sensor de huellas dactilares en pantalla, con un incremento del área de detección de huellas en un 15% y configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”.

Su lente de gran angular de 8 megapíxeles detecta de manera inteligente cuando se capturan escenas de gran amplitud y recomienda cambiar al modo gran angular.

La detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto. La cámara de selfies cuenta con un sensor de 32 megapíxeles con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz.

El equipo pesa 173.8 gramos y tiene un grosor de 8.475 milímetros. Tanto la pantalla frontal, como el cuerpo trasero con formato all-curved, están recubiertos por Gorilla Glass 5.

El smartphone cuenta con un sistema innovador de audio frontal y viene equipado con conector jack de 3.5 mm. El Asistente de Google de Mi A3 facilita la realización de varias tareas tan solo usando la voz.

El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen al usuario seguro. Cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estará disponible con un precio que ronda los $4,000 pesos en puntos de venta físicos, como Telcel y Mi Stores, durante la segunda mitad de noviembre en tres colores: “Kind of Grey”, “Not just Blue” y “More than White”. Las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico para crear un efecto de diseño dinámico.

También te puede interesar:  Nueva familia moto g7 :

Más adelante, también estará disponible en distribuidores oficiales de la marca.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response