Smartphones
Now Reading
Xiaomi incursiona en el segmento Premium
0

Xiaomi incursiona en el segmento Premium

by Armando Reygadas8 julio, 2021

Xiaomi extiende su oferta en México para incluir productos de alta gama; de acuerdo con un reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en nuestro país.

La firma busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium bajo un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo, además, de prestaciones y tecnología de punta.

Para comenzar este nuevo plan, anuncia el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11, smartphone con características premium: cámara, procesador, diseño, display y audio.

Resalta su experiencia cinematográfica con la cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados, lente ultra gran angular de 13MP, telemacro de 5MP y cámara frontal de 20MP.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.

Cuenta con seis funciones de cine con IA que incluye trucos de cine como el Mundo Paralelo, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, Video de Fotogramas Congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso, el Zoom Mágico visto generalmente en las películas de suspenso.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response