Smartphones
Now Reading
Xaha: Fundas de smartphones con una causa
0

Xaha: Fundas de smartphones con una causa

by Armando Reygadas28 agosto, 2018

Xaha, empresa especializa en ventas de artículos para teléfonos celulares tiene el propósito de mostrar al resto del mundo la herencia cultural de México de una manera moderna.

A través un convenio, la firma digitaliza e imprime los bordados de la comunidad chiapaneca JLuchiyej Nichimetic en cases.

La firma busca apoyar de manera indirecta a las Bordadoras de Flores de la comunidad gracias a su estratégica distribución alrededor del país, Estados Unidos y Europa.

Los bordados de la cultura Tsetal (descendientes de los mayas) simbolizan la dualidad de la vida al contrastar los colores y la oscuridad. Son las mujeres de esta comunidad quienes trabajan los estambres sobre cuadrillé utilizando la técnica de doble punto de cruz.

Comprar uno de los modelos es muy sencillo. Sólo basta entrar a la página, visualizar la colección, escoger un diseño, verificar que sea la medida correcta según el modelo, y por último, hacer el pedido.

Los envíos nacionales tardan entre 3 y 5 días hábiles, mientras que los internacionales, de 2 a 3 semanas dependiendo de las políticas internas de cada país.

Xaha tiene distribuidores en cuatro tiendas físicas a nivel nacional: en la Ciudad de México, Querétaro, en la ciudad de Cancún y en Zacatecas.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response