Smartphones
Now Reading
vivo lanza su smartphone V21
0

vivo lanza su smartphone V21

by Armando Reygadas16 julio, 2021

Vivo anunció la llegada de su smartphone V21, impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 800U, fabricado bajo procesos de 7 nanómetros que utiliza ocho poderosos núcleos.

Equipo con un diseño delgado y ligero, procesador Dimensity 800U que brinda un 25% más de capacidad de procesamiento, que permite incluir procesadores dedicados para manejo de cámara, inteligencia artificial, respuesta y resolución en pantalla, complementado con un avanzado nivel de administración de energía, una rápida respuesta de la pantalla y una visualización con colores vívidos, excelente contraste en diversas condiciones de luz y soporte para HDR10+.

El Dimensity 800U utiliza dos potentes núcleos BIG Cortex A76 a 2.4 GHz, acompañados de seis núcleos Cortex A55 a 2 GHz con una mejor eficiencia energética, lo cual significa una CPU 11% más rápida y una GPU 28% más rápida que series anteriores. También utiliza una GPU Mali-G-57 MC3 de ARM y cuenta con una APU de MediaTek para Inteligencia Artificial.

El vivo V21 incorpora un sistema Wi-Fi de doble banda (2.4Ghz- 5Ghz) que, sumado a las funciones de conexión inteligente, permite asegurar la conexión y baja latencia entre redes celulares y conectividad Wi-Fi, ideal para uso de juegos y conectividad ininterrumpida a servicios de streaming y redes sociales.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response