Smartphones
Now Reading
Todo lo que debes de saber sobre el evento de Samsung
0

Todo lo que debes de saber sobre el evento de Samsung

by Armando Reygadas21 febrero, 2019

Esto es lo más importante de la presentación de Samsung del 20 de febrero.

Galaxy S10

Básicamente tenemos dos modelos nuevos: Galaxy S10 and S10+ ambos con cambios radicales respecto a las versiones anteriores.

Al frente carecen de notch, tan sólo cuentan con el pequeño hueco de la cámara; tres cámaras en la parte trasera y dos al frente para el S10+ aunque la segunda sólo sirve para dar profundidad a las selfies.

Dos de las cámaras son de 12MP de ángulo amplio y telefoto mientras que la tercera es de 16MP de ángulo muy amplio con un campo de 123 grados; las cámaras de ambos lados tienen capacidad para grabar en 4K y es el primer equipo móvil del mundo que cuenta con video HDR10+ standard.

El S10 cuenta con pantalla de 6.1 pulgadas y el S10+ de 6.4 y ambos cuentan con un lector ultrasónico de huella digital.

Los dos incluyen 8GB of RAM aunque hay una versión del S10+ con 12GB RAM. En lo que a almacenamiento se refiere el modelo básico es de 128GB; ambos cuentan con MicroSD slot. En lo que se refiere a la capacidad de carga el S10 tiene una batería de 3,400mAh mientras que la del S10+ es de 4,100mAh.

Por supuesto que tienen también con capacidad de carga inalámbrica además de capacidad de ceder carga a otros equipos también de forma inalámbrica.

El precio básico es de $899.99 para el Galaxy S10 y $999.99 para el S10+, estarán disponibles el 8 de marzo.

Existe una versión “barata”

Llamado Galaxy S10e con un costo de $750 por supuesto que tendrá características y capacidades inferiores a sus “hermanos grandes”.

También te puede interesar:  Nuevos smartphones Samsung

Además existe un equipo de “alto nivel” con capacidad para 5G

Incluye más batería (1100 mAh), acceso a redes 5G (que presentarán el año que entra). Sólo para early-adopters de hueso colorado.

El teléfono plegable de Samsung se llama ‘Galaxy Fold’.

Esta es quizá la siguiente moda de equipos portátiles. Doblado tiene el tamaño de un smartphone 4.6 pulgadas que se puede desplegar en una tableta de 7.3. El precio: $1980.

Smartwatch enfocado en el fitness

Galaxy Watch Active con un precio de $200 el primero de la marca en contar con medidor de presión sanguínea.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response