Smartphones
Now Reading
Sony Xperia XZ Premium
0

Sony Xperia XZ Premium

by Armando Reygadas17 agosto, 2017

Sony Mobile presentó en México su dispositivo insignia Xperia XZ Premium, smartphone que cuenta con la tecnología más avanzada en su cámara fotográfica, pantalla con resolución 4K HDR y velocidad de descarga súper rápida.

Este equipo fue galardonado por la asociación GSMA como el “Mejor Smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017” durante la celebración anual de los Global Mobile Awards, conocida también como Glomo Awards.

El Xperia XZ Permium incorpora nuevo sistema de cámara Motion Eye que cuenta con un sensor Exmor RS de memoria apilada, procesador de imágenes Bionz y transferencia de datos 5 veces más rápido.

Todo esto permite crear videos en una velocidad nunca antes vista en un smartphone -en super slow motion-, graba hasta 960 cuadros por segundo, cuatro veces más lenta que otros smartphones. Con el nuevo sensor de alta resolución los pixeles son 19% más grandes, lo que facilita una mayor entrada de luz y genera un contraste más marcado. Esto se traduce en imágenes más nítidas, sin importar las condiciones de luminosidad.

También cuenta con la función de Captura Predictiva Plus, al momento que la cámara detecta algún movimiento, comienza a tomar fotografías –inclusive un segundo antes de presionar el obturador- ofreciendo una propuesta de cuatro imágenes para seleccionar aquella que conserve mejor la esencia de ese momento.

El Xperia XZ Premium cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en una resolución 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) por primera vez incluída en un smartphone, tiene una gran nitidez gracias a la tecnología Sony TRILUMINOS Display, X-reality para móviles, así como Dynamic Contrast Enhacer.

También te puede interesar:  Celulares Gratis

El nuevo equipo de Sony también incluye el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, que le permite generar increíbles gráficas, rendimiento superior y un mayor ahorro de batería, pues el smartphone aprende y se adapta. Este chipset convierte al Xperia XZ Premium en uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE, logrando descargas de hasta 1 Gbps (es posible descargar una película de 3 GB en menos de 30 segundos).

El dispositivo cuenta con una sofisticada superficie curva de cristal reforzada con Corning Gorilla 5. Además, incorpora un botón de encendido con sensor de huella digital y colores como cromado luminoso, negro profundo y rosa bronce.

El nuevo Xperia XZ Premium ya está disponible en Telcel de nuestro país, con un costo de $16,999.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response