Smartphones
Now Reading
Smartphones Zenfone 3 de Asus
0

Smartphones Zenfone 3 de Asus

by Armando Reygadas4 noviembre, 2016

11

Asus anunció el lanzamiento en México de su serie de teléfonos inteligentes Zenfone 3, la tercera generación de smartphones con sistema operativo Android de la compañía taiwanesa:

  • Zenfone 3: De 5.5 pulgadas.
  • Zenfone 3 Deluxe
  • Zenfone 3 Max

Diseño

Los tres modelos contienen cubiertas ultra delgadas y sensores de huellas digitales que permiten un rápido bloqueo o desbloqueo de sus equipos, y que también se pueden utilizar para la autenticación biométrica.

El Zenfone 3 integra una cubierta delantera y trasera de resistente cristal. Los paneles de vidrio cuentan con bordes contorneados que se integran a la perfección en el marco metálico, mejorando la comodidad de agarre

Por otro lado, Zenfone 3 Deluxe es un modelo que cuenta con cuerpo metálico de una sola pieza que termina con líneas de antenas no visibles, lo que resulta en una atractiva apariencia libre de imperfecciones. Este dispositivo cuenta con una cubierta de cristal Corning Gorilla 4 en la pantalla táctil que soporta caídas dos veces más que los diseños de vidrio.

Cámara

Las cámaras Asus cuentan con la tecnología PixelMaster 3.0 que hace que la fotografía del ZenFone sea muy superior a la de un smartphone.

Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 utilizan los últimos sensores Sony en combinación con Asus PixelMaster personalizados. ZenFone 3 utiliza un lente Sony Exmor RS IMX298, mientras que el Zenfone 3 Deluxe es el primer smartphone del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapíxeles. Sus sensores también le permiten capturar videos detallados en calidad 4K UHD (3840 x 2160).

Los tres modelos también cuentan con el sistema de enfoque automático TriTech que combina el software exclusivo de Asus con tres técnicas de enfoque independientes: contraste de detección convencional para enfoque continuo, enfoque láser de alto rendimiento de segunda generación con un rango de 1.5m – aproximadamente el doble de los láseres incorporados en los smartphones convencionales – y detección de fase. Combinados, permiten un enfoque automático extremadamente rápido de 0.03 segundos en cualquier entorno. El avanzado sistema también es capaz de lograr un enfoque automático de objetos en movimiento.

También te puede interesar:  ZTE Blade V580

Otras avanzadas características PixelMaster 3.0 incluyen:

  • Sensor de corrección de color: Un sensor que detecta la iluminación de la escena y ajusta automáticamente los colores en la fotografía para un aspecto natural y preciso.
  • Modo de súper resolución: Este modo crea una ultra-alta resolución, con fotografías de 92 megapíxeles mediante la captura y combinación de cuatro fotos de 23 megapíxeles nativos para crear una sola imagen con una claridad excepcional, con mayor detalle y menos ruido para el modelo Zenfone 3 Deluxe.
  • Modo luz baja: Aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen hasta en un 400% mediante la combinación de cuatro píxeles vecinos en el sensor en una sola, con una mayor sensibilidad a la luz, lo que permite que las fotografías que se capturen en condiciones de poca luz sea irresistible a la luz de un flash.
  • Modos predefinidos integrales: Una colección de modos predefinidos que permiten la captura optimizada de casi cualquier entorno. Los puntos culminantes incluyen filtros de efectos especiales, el modo de miniatura imita la inclinación de cambio de la fotografía para hacer aparecer a los sujetos como figuras de juguetes en miniatura, el modo extracción automatizada para desaparecer un elemento, el modo de embellecimiento automatizado para capturar retratos atractivos, y un modo de lapso de tiempo automatizado.
  • Controles manuales para profesionales creativos: Estos ajustes dan a los fotógrafos entusiastas avanzados de control de la cámara del ZenFone 3 Ultra, dándoles la posibilidad de cambiar los ajustes como el balance de blancos, el valor de exposición (EV), la sensibilidad ISO, velocidad de obturación, y el enfoque. Estas características hacen que sea una poderosa herramienta para el aprendizaje de las habilidades fundamentales de la fotografía y permite a los usuarios grabar escenas con muchas interpretaciones creativas.
También te puede interesar:  Axon 20 5G de ZTE, el primero con cámara bajo la pantalla

Pantallas

Las pantallas táctiles de los modelos de la Serie Zenfone 3 son Full HD con resolución de 1980 x 1080.

Zenfone 3 utiliza una pantalla Super IPS+ con retroiluminación LED adicional para facilitar la lectura al aire libre. Además, Zenfone 3 Deluxe utiliza una pantalla de alto contraste Super AMOLED, que también brinda gran precisión de color con una increíble gama de color 100% NTSC.

Batería

La familia Zenfone 3 es alimentada por el último procesador Qualcomm Snaldragon de 64 bits. Fueron los primeros teléfonos inteligentes en todo el mundo en utilizar los procesadores Snapdragon 625 y Snapdragon 820, respectivamente. Zenfone 3 ofrece una generosa RAM de 4GB, mientras que ZenFone 3 Deluxe integra 6GB de RAM, siendo la mayor cantidad de memoria RAM de cualquier smartphone en el mercado. Para capacidades de entretenimiento de gran alcance, la Serie Zenfone 3 utiliza procesadores de gráficos Qualcomm Adreno.

Por su parte el Zenfone 3 Max incluye una batería de 4100mAh: La gran capacidad de energía proporciona hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación en 3G, 20 horas de navegación en Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de la capacidad de actuar como un Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.

Audio

Los tres modelos tienen potentes bocinas de cinco imanes conducidos por amplificadores inteligentes NXP. Estos altavoces tienen bobinas de audio que entregan una voz extremadamente alta y clara, y el amplificador limita de manera inteligente los volúmenes para ofrecer el máximo volumen sin temor a dañar los altavoces. Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe cuentan con un único altavoz de alta calidad.

También te puede interesar:  Xperia XA1 Ultra

Los dos modelos también son compatibles con la reproducción de audio de alta resolución (HRA), que ofrecen sonido ultra claro y detallado con la fidelidad de a la grabación original, y a la calidad general que es 4 veces mejor que la de un CD.

Content Hub

Los propietarios de la Serie Zenfone 3 podrán unirse a una comunicad global de usuarios Zenfone que son apoyados con un concentrado de contenido Asus Zenfone a través del portal http://zenfone.asus.com. En este portal, los usuarios podrán aprender nuevos trucos y consejos para el uso de su Zenfone, mejorar sus habilidades de fotografía, obtener ayuda y soporte, conocer el hardware y aplicaciones críticas, o revisar el contenido educativo más reciente, social y de ocio compartido por Asus o sus socios compañeros “ZenFans”.

Los nuevos smartphones de Asus se podrán adquirir a través de Warlmart.com.mx, Amazon.com.mx, Best Buy, Sears y Sanborns por tan sólo:

Zenfone 3 Deluxe: $13,999 pesos

Zenfone 3: $7,999 pesos

Zenfone 3 Max: $3,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response