Smartphones
Now Reading
Samsung abre su tienda número 11 en México
0

Samsung abre su tienda número 11 en México

by Armando Reygadas9 mayo, 2019

Samsung inauguró en Town Square Metepec, Estado de México, su tienda número 11.

A partir del 7 de mayo, la nueva Samsung Store estará abierta al público en un horario de 11:00hrs a 21:00hrs con una amplia gama de productos que incluye smartphones, tabletas, TVs, wearables y equipos de entretenimiento, incluidos aquellos que cuentan con tecnología de SmartThings.

Para celebrar la llegada de Samsung Store a Metepec la marca presentó descuentos y ofertas que estarán disponibles desde el día de la apertura:

  • En la compra del nuevo Galaxy S10+ (1TB), un Galaxy S10E de regalo (válido al 8 de mayo).
  • 10% en Blue Coins* en toda la tienda (hasta el 12 de mayo).
  • Rebajas de hasta 30% en smartphones seleccionados (vigente 15 de mayo).
  • 20% en Tablets y 15% en wearables (válidos al 27 de mayo).

“Cambia tu smartphone’’

A través del programa “Cambia tu smartphone”, es posible adquirir un nuevo teléfono Samsung, ya se cuente con un equipo Galaxy o de algún otro sistema operativo participante, y tras la evaluación de un especialista, podrán recibir un bono de hasta 10 mil pesos para llevarse a casa hasta el nuevo Galaxy S10. Más información del programa aquí: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

Servicio de reparación

Al igual que en el resto de otras Samsung Stores en México, la sede en Metepec brindará el servicio de reparación, el cual estará disponible de lunes a domingo de 11:00hrs. a 21:00hrs.

Samsung Care Plus

Los visitantes de Samsung Store tendrán a su disposición el seguro “Samsung Care Plus”, el cual, de ser adquirido, respalda los daños físicos que pueda sufrir el dispositivo, incluidos el cristal de fondo o la pantalla rota.

También te puede interesar:  Nuevo monitor para portátiles de Samsung

La compra del nuevo Galaxy S10+ Ceramic 1TB, incluye -sin costo- el seguro “Samsung Care Plus’’. En el caso del Galaxy S10+ de 512GB, el usuario puede adquirirlo con un 50% de descuento ($1,698 pesos).

*Samsung Blue Coins

Mediante el programa de recompensas Blue Cloins de Samsung, los clientes acumulan hasta el 10% del valor de las compras realizadas en Samsung Stores, los cuales pueden ser utilizados como forma de pago en su próxima compra en las tiendas Samsung, con solo descargar la aplicación móvil. Para más información acerca del programa Blue Coins, dar click: https://www.bluecoins.com.mx/#quees

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response