Smartphones
Now Reading
Red Hydrogen One
0

Red Hydrogen One

by Armando Reygadas8 noviembre, 2018

En un evento que reunió a la plana mayor de Telcel y América Móvil, además de contar con la presencia de Jim Jannard, fundador de Oakley y Red Digital Cinema, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, fue presentado el nuevo -y espectacular- Red Hydrogen One un smartphone con características únicas.

“Para entrar a un mercado ya ocupado, es necesario hacerlo con un producto disruptivo”; esas fueron las palabras del ejecutivo y multimillonario estadounidense al presentar un equipo que está formado y pensado para crear contenido en video. No es un teléfono, es una herramienta.

Y es que este Red Hydrogen One es todo un ejemplo de cómo ofrecer lo que nadie hace:

4-View (H4V) Display

Con su display de campo de luz 4-View crea una experiencia mejor que el 3D, sin necesidad de usar lentes. Tiene capacidad de video grabación holográfica en 4-View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, videos y selfies.

A3D Sonido Surround Multidimensional

El patentando algoritmo A3D convierte el audio en un sonido espacial expansivo, ya sea con o sin auriculares. El sonido envolvente solía requerir de una sala llena de equipo; ahora no será más así.

Sistema Modular

Módulos apilables: Una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida y muchas más adiciones que están por venir.

Diseño Industrial

Dos modelos: aluminio o titanio (una edición muy limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos vienen con paneles de Kevlar, hermosos y funcionales costados diseñados al estilo RED, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7 pulgadas.

También te puede interesar:  Virgin Mobile a prueba por 30 días

Hydrogen Network y Red + Leia Loft

Aplicaciones holográficas 4-View, exclusivas. Hay contenido para ver, juegos y aplicaciones para descarga, todo en H4V. Los mejores y más legendarios creadores comparten su trabajo junto con los desarrolladores de tendencias de la próxima generación.

Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835

Diseñada para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga increíblemente rápidas, así como una batería de larga duración. Captura fotos y videos en 4K e forma tan vívida como lo ves. Con mejores gráficos y mayor rendimiento, obtendrás la mejor experiencia móvil.

Realidad Aumentada (AR)

Habilitado para ARCore; nuevas experiencias de AR que transforman la forma en se juega, compra, aprende, crea y experimenta el mundo.

Energía al máximo

Batería de 4,500mAh, la cual respaldará al máximo el rendimiento de tu smartphone.

-o-

Si lo tuyo son los teléfonos pesados y de apariencia “indestructible” esto es el Red Hydrogen One, un equipo que se siente sólido y con un tamaño nada discreto.

Según Jannard es tal su amor por México que este es el segundo mercado (después de Estados Unidos) en donde se presenta este equipo.

Red Hydrogen One estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, en la tienda en línea Telcel.com, así como con distribuidores autorizados y próximamente en tiendas de cadenas comerciales a lo largo de la República Mexicana.

El equipo se puede adquirir en prepago en la modalidad de Amigo a un precio de $27,999 pesos, o mediante un plan tarifario Max sin límite Telcel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response