Smartphones
Now Reading
realme presenta UltraDART: carga tu batería en pocos minutos
0

realme presenta UltraDART: carga tu batería en pocos minutos

by Armando Reygadas17 julio, 2020

realme lanzó oficialmente su solución de Carga Flash UltraDART de 125W tema de suma importancia en la era del 5G por ser la mejor solución para la vida útil de la batería de un smartphone con esta capacidad.

A diferencia de otras soluciones de Carga Flash, realme le apuesta a volver a poner en funcionamiento el teléfono en el menor tiempo posible, en lugar de solo acortar 1 o 2 minutos el proceso de carga:

Con UltraDART un teléfono inteligente 5G con una batería de 4000 mAh puede cargar alrededor de la tercera parte de su capacidad en tres minutos, lo que permite horas de uso diario.

La razón por la que se puede cargar completamente en 20 minutos es por su futura comercialización y seguridad, ya que realme controla que la temperatura del teléfono se mantenga por debajo de los 40°. De la misma manera controla la velocidad de carga de forma inteligente y segura.

Sin el control de temperatura, podrían ser 13 minutos para una carga del 100%.

Además, el UltraDART de 125W se centra tanto en la eficiencia, como en la seguridad al adoptar la carga directa para evitar posibles accidentes con protección de múltiples capas: no sólo admite el teléfono sea cargado mientras la pantalla está encendida y siendo utilizada, sino que también hace que los teléfonos inteligentes 5G se carguen más rápido, de manera más segura y también más cómoda de usar.

realme producirá más smartphones 5G con la tecnología de Carga Flahs UltraDART de 125W para que los usuarios jóvenes puedan experimentar la innovadora tecnología de carga lo más pronto posible.

También te puede interesar:  Llega el Moto G4 Play a Walmart

Por esto, realme busca confirmar su filosofía “Dare To Leap” trayendo las tecnologías de carga más avanzadas a más segmentos de precio, en lugar de sólo a unos cuantos productos. Con lo que se garantizará que la experiencia de velocidad 5G llegará a más usuarios jóvenes sin barreras de precio.

La Carga Flash UltraDART de 125W acortará magníficamente el tiempo de carga de baterías de alta capacidad y garantizará la vida útil de estas, para ayudar a que los teléfonos realme tengan un rendimiento excelente y ofrezcan la mejor experiencia de uso posible.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response