Smartphones
Now Reading
Presenta motorola la 9 generación de su exitosa serie moto g
0

Presenta motorola la 9 generación de su exitosa serie moto g

by Armando Reygadas18 septiembre, 2020

La línea más exitosa de Motorola llega a su novena iteración, esta semana la firma dio a conocer dos nuevos dispositivos que vienen a continuar con la tradición de la serie g.

moto g9 play

Con un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7.

También tiene un sensor de profundidad, para efectos de fondo borroso en retratos con bordes bien definidos y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga; procesador Qualcomm Snapdragon  662 que cuenta con funciones de IA que potencian la cámara.

Incluye pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6.5 pulgadas así como 64 GB de capacidad de almacenamiento interno

moto g9 plus

Este equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras de alta resolución; la principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Lente ultra gran angular, cámara Macro Vision y sensor de profundidad.

También cuenta con funciones de IA en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G que ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

El moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia de todos los dispositivos moto g hasta ahora: Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas con HDR10 para colores intensos.

También cuenta con 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

También te puede interesar:  Más de la mitad de los adolescentes tienen el celular al alcance de la mano más de 12 horas al día

Su batería es de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía por carga y TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de potencia en apenas 10 minutos de carga.

My UX y software

Incluye las experiencias Moto ya tradicionales así como múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX es posible crear la propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales.

Asistente de Google

Los moto g9 plus y moto g9 play cuentan con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Simplemente  hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda requerida.

Helloyou

Motorola lanzará en estos modelos una nueva plataforma de comunicación integrada, que ofrece servicios y contenidos para los consumidores: la aplicación Hello You.

La plataforma centraliza, de forma fácil y práctica, consejos para el uso de los smartphones, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola (por chat o teléfono), programación de asistencia técnica, así como también noticias de interés general y juegos.

En el menú de Hello You, el usuario podrá ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento, y también podrá controlar cómo está utilizando todas las aplicaciones instaladas. Utilizando la función “Diagnóstico”, se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

La misma también incluirá los contenidos de Hello Moto México, en las que se ofrecerá una serie de consejos para que los usuarios saquen el máximo provecho de su smartphone. Estará disponible en los tres teléfonos a partir de los próximos días.

También te puede interesar:  Huawei Mate 30

Precio y disponibilidad

El moto g9 play estará disponible en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring a través de las principales cadenas de retail y carriers, el sitio web www.motorola.com.mx así como Moto Stores desde $5,299.00

El moto g9 plus estará disponible en dos colores: azul dive y rosa champagne a través de las principales cadenas de retail y carriers, en el sitio web www.motorola.com.mx así como las Moto Stores desde $7,299.00.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response