Smartphones
Now Reading
Nuevos smartphones de la familia Xperia
0

Nuevos smartphones de la familia Xperia

by Armando Reygadas15 agosto, 2016

Sony Mobile presentó los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra.

Sony Xperia XA

Este es un equipo enfocado plenamente en el tema de la fotografía, una de las características más buscadas por los usuarios.

En este caso el equipo cuenta con una cámara de enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido de 13 megapixeles que tiene la capacidad de activarse en 0.6 segundos.

Cuenta con una espectacular pantalla borderless HD de 5 pulgadas.

Sony Xperia XA Ultra

Incluye la cámara frontal más avanzada de 16 MP, con sensor Exmor RS y flash LED inteligente, lo que la hace ideal para las selfies nocturnas o en condiciones de poca luz, ya que ilumina de forma natural tanto el rostro como el fondo.

La cámara frontal del nuevo Xperia XA Ultra compensa el movimiento de la mano mediante un estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos de forma clara y nítida. Para hacer “groupies” basta con levantar la mano y el temporizador del disparador otorga el tiempo suficiente para posar.

Cuenta con pantalla Full HD de seis pulgadas borderless así como un diseño curvo que se adapta de forma ergonómica y perfecta a tu mano.

-o-

Tanto el Sony Xperia XA como el Sony Xperia XA Ultra cuenta con una batería con potencia suficiente para hasta dos días de uso continuo. Incluyen cargador rápido UCH-12 que permite hasta 5.5. horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

Ambos contienen el chipset Helio P10 de alto desempeño con 8 poderosos núcleos Cortex A53 administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo.

También te puede interesar:  Motorola presentó dos nuevas familias: C y E

Además el chipset Helio P10 ofrece un sobresaliente desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga rápida “Pump Express” logra 75% de carga de la batería del smartphone en tan sólo 30 minutos.

Los dos tienen una gama de tonos: negro grafito, blanco, oro, lima dorado y rosa dorado.

Sony Xperia E5

Un dispositivo que combina potencia, rendimiento, un diseño elegante, además de una excelente cámara tanto trasera de 13 MP, como delantera de 5 MP.

Pensado para los nuevos usuarios de un Smartphone al ser usado el dispositivo dará una serie de útiles tips basados en la forma de uso, para así sacarle el mayor provecho al teléfono.

El Sony Xperia E5 está potencializado con un chipset MediaTek MT6735 con cuatro núcleos Cortex A53, ideal para smartphones de tecnología LTE. Sus procesadores de 64 bits ofrecen de 30% a 40% mayor desempeño en comparación con otros chipsets de 32 bits y también ofrece mejor desempeño en los sistemas operativos Android 5.0 y posteriores.

Ofrece funciones mejoradas de despliegue de pantalla tanto en fotografías como en video, sin dejar a un lado las funciones de cámara también potencializadas por Sony.

Cuenta con un gran rendimiento de batería, gracias a la función Smart Cleaner, que lo convierte en un smartphone potente, con un funcionamiento fluido y prolongado que saca el mayor provecho a su 1.5 GB de memoria RAM, un dispositivo con el que podrás hacer lo que quieras.

Integra el elegante diseño de la reciente línea de la familia Sony Xperia y está disponible en dos colores: negro y blanco que se pueden personalizar con las carcasas oficiales de la UEFA Champions League, de la cual Sony Mobile es un orgulloso patrocinador.

También te puede interesar:  Samsung presenta nuevos smartphones 2018

También podrás descargar un paquete de tres películas de Sony Pictures, las cuales podrás disfrutar desde tu dispositivo.

 

 

Para mayor información el sitio de Sony Mobile

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response