Smartphones
Now Reading
Nuevos modelos HOT4 Lite y HOT4 Pro de Infinix
0

Nuevos modelos HOT4 Lite y HOT4 Pro de Infinix

by Armando Reygadas26 enero, 2017

Infinix HOT4 Lite es el nuevo smartphone que presenta Infinix Mobility para el mercado de jóvenes en México.

Cuenta con cámara trasera de 8.0 megapíxeles y una frontal de 5.0 megapíxeles, batería de alta densidad de 4.000 mAh, altavoz estéreo inteligente de alta calidad y pantalla ultra grande de 5.5 pulgadas.

El HOT4 Lite fue configurado con un patrón colorido 3D en forma de diamante en colores negro y oro, incluye batería de alta densidad de 4.000 mAh con tecnología Xcharge de Infinix, tecnología Smart Voice.

hot-4-lite

Por su parte el Hot4 Pro es unaversión enfocada para profesionales.

Cuenta con reconocimiento de huella dactilar, carga de hasta 48 horas, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5.0 megapíxeles y soporte de red 4G.

Con un diseño minimalista de superficie metálica pulida en colores sobrios, cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, función 3D Estéreo Envolvente con Dirac Stereo Widening que aporta profundidad a una configuración pequeña de altavoces.

Incluye batería de alta duración de 4.000 mAh, que ofrece hasta 48 horas de servicio gracias a la potente tecnología Xcharge, admite tarjetas SIM duales y una conmutación sin fisuras entre las principales gamas de frecuencias 3G/4G en México y en todo el mundo.

hot-4-pro

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response