Smartphones
Now Reading
Nuevos Galaxy serie A de Samsung
0

Nuevos Galaxy serie A de Samsung

by Armando Reygadas16 febrero, 2017

Samsung presentó su nuevo portafolio completo de la serie Galaxy A, el cual contempla tres teléfonos inteligentes: A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas.

La nueva Serie A conserva el mismo ADN Galaxy que ha caracterizado a la línea: estructura metálica y una parte trasera compuesta por cristal 3D de la más alta calidad, botón central y disponibilidad en tres colores: negro, dorado y durazno.

Incluyen cámara delantera y trasera de 16 mega píxeles con autoenfoque de precisión, botón flotante de cámara así como la capacidad de usar la pantalla como flash.

Primera vez en la serie de Galaxy A, los dispositivos son resistentes al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, lo que les permite resistir ante la lluvia, el sudor, la arena y el polvo.

Cuentan con memoria interna mayor y la posibilidad de ampliar el almacenamiento del dispositivo a través de compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB. Tienen capacidad de Carga Rápida, y Always on Display, que permite la vista rápida de la hora o calendario sin necesidad de desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Tiene acceso a Samsung Cloud (Nube Samsung) con hasta 15 GB de espacio en la nube y mediante Knox- toda la información de los dispositivos de la Serie A estarán protegidos contra ciberataques y Malware.

Samsung incluyó en esta versión del Galaxy A un Secure Folder (Carpeta Segura) donde podrán separar sus datos privados y contenidos confidenciales del resto de la información que se encuentre en el equipo, al cual podrán acceder a través de autenticación biométrica mediante el escaneo de su huella dactilar.

También te puede interesar:  Xaha: Fundas de smartphones con una causa

Los modelos Galaxy A7, A5 y A3 estarán disponibles en preventa en México del 27 de febrero al primero de marzo de 2017. Además, durante ese periodo, los usuarios que compren un Galaxy A5 o A3 recibirán un cupón de mil pesos mientras que los que compren un Galaxy A7 recibirán un código canjeable para cualquier evento operado por Ticketmaster.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response