Smartphones
Now Reading
Nuevos equipos ZTE de la Serie Blade
0

Nuevos equipos ZTE de la Serie Blade

by Armando Reygadas25 agosto, 2016

ZTE BLADE V6 PLUS-DORADO-FRONT

ZTE presentó sus nuevos dispositivos de gama alta de la Serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max equipos que presumen tres principales características: diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

Los equipos cuentan con un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

Blade V6 Plus

Desarrollado en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina propiedades de dureza y características estéticas.

Incorporación del Finger Print 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.

Funciones de Smart Sense, que permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.

Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.

El Blade V6 PLUS está disponible con un precio de $2,949 pesos.

Blade V6 Max

Con las mismas características en términos de diseño y especificaciones que el Plus.

Batería de larga duración: 19 días en standby y prácticamente 48 horas en “heavy user”, sin carga.

Modo de carga reversible (OTG), que significa que podemos compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un Smartphone Power BANK.

Uno de los tres equipos más delgados, entre todos los equipos de baterías robustas o de larga duración.

También te puede interesar:  9 de cada 10 adolescentes mexicanos revisan el celular MUY seguido

Está etiquetado en $2,619 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response