Smartphones
Now Reading
Nuevo smartphone super resistente: LG V20
0

Nuevo smartphone super resistente: LG V20

by Armando Reygadas14 diciembre, 2016

lg-v20-3

LG presentó su nuevo LG V20, equipo que combina un estilo minimalista con gran resistencia ya que está fabricado con aleación de aluminio AL6013 con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (cumple con la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G).

Incluye interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del usuario. Ésta es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG. También es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en Android 7.0 Nougat.

El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response