Smartphones
Now Reading
Nuevo Nokia 3.1 Plus
0

Nuevo Nokia 3.1 Plus

by Armando Reygadas14 febrero, 2019

Nokia anunció la llegada a México del nuevo Nokia 3.1 Plus, smartphone con gran pantalla y batería que promete una duración de hasta dos días seguidos.

Es el Nokia más accesible con doble cámara además de incluir Android One con parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Alí Bañuelos, Director General de HMD Global en México, lo calificó como el más accesible con experiencias premium a un precio excepcional.

El Nokia 3.1 Plus viene con pantalla grande, cámara frontal doble y el poder de un procesador octa-core.

El Nokia 3.1 Plus incluye pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, batería de 3500mAh  que dura hasta dos días entre cargas.

Su cámara principal de 13 MP cuenta con Detección Automática de Enfoque además de un sensor de 5MP con detección de profundidad para captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable incluso después de haber tomado la foto.

Por su parte la cámara cámara frontal de 8MP está diseñada para mejores selfies e incluye Inteligencia Artificial.

Con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería, el Nokia 3.1 Plus brinda potencia donde más se necesita, utilizando menos núcleos de su procesador en las tareas básicas para garantizar un desempeño óptimo.

El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.

Su cubierta trasera está realizada en aluminio CNC ajustada a presión que ofrece un diseño puro y sin costuras y combina con su estructura metálica fundida, logrando una solidez impresionante. El acabado mate altamente táctil del Nokia 3.1 Plus con detalles de corte de diamante y vidrio curvado 2.5D ofrece la  sensación en mano precisa y única de los smartphones Nokia.

También te puede interesar:  Nueva familia moto g7 :

Al contar con Android One entrega una experiencia de gran calidad avalada por Google. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y batería desde su empaque, pero también incluyen las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google.

El Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo, como garantiza el programa Android One. Esto clasifica al Nokia 3.1 Plus entre los teléfonos más seguros que existen y se mantendrá siempre actualizado con los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

El nuevo equipo viene con Android Oreo precargado e incluye Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y Google Play.

El Nokia 3.1 Plus está disponible en Azul y estará en puntos de venta Movistar y tiendas departamentales y de autoservicio a partir del 15 de marzo en 3GB de RAM Y 32GB de almacenamiento a un precio de $4,499 pesos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response