Smartphones
Now Reading
Nuevo moto z3 play
0

Nuevo moto z3 play

by Armando Reygadas7 junio, 2018

Motorola presentó la nueva versión de su serie premium, el moto z3 play un equipo que, como ya nos tienen acostumbrados los de Lenovo, tiene grandes características tanto en hardware como en software.

Esta vez presenta una espectacular pantalla Edge-to-Edge, cuerpo de aluminio en dos colores, inteligencia artificial, cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

Al igual que sus antecesores incluye acceso a la gama de moto mods con funciones avanzadas al instante y que son ampliamente compatibles.

Fabricado en Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia cuenta con un 13 por ciento más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación.

Tiene pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas con formato 18:9, el sensor de huellas digitales fue movido hacia un lado para dejar espacio para la pantalla sin embargo mantiene la navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

Su cámara inteligente captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía.

El nuevo z3 incluye integración con Google Lens que transforma a la cámara en un elemento inteligente que permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

Por su parte Cinegrafía permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Y para una selfie perfecta, todo lo que se tiene que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad del moto z3 play se encarga del resto.

También te puede interesar:  Llega Kit Kat para Moto G y Moto E

Incluye procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior y batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack y optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz.

Viene con todas las Moto Experiencias incluyendo Pantalla Moto5 y Moto Acciones con acceso sencillo a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Antes de ir a la cama, la pantalla nocturna se ajusta automáticamente a tonos más cálidos para ayudar a dormir. ¿Quieres sacar una foto? Basta con girar la muñeca para activar la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

El nuevo moto z3 play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response