Smartphones
Now Reading
Nuevo Moto Z Play
0

Nuevo Moto Z Play

by Armando Reygadas1 septiembre, 2016

moto-z-play (3)

No nos acabamos de sorprender con el nuevo Moto Z y Motorola nos anuncia la llegada de una nueva versión del dinámico equipo.

México será uno de los primeros países donde el nuevo Moto Z Play estará disponible.

Este equipo ofrece la batería más duradera de Moto en la historia, está especialmente diseñado para poder aprovechar al máximo la plataforma modular Moto Mods.

El equipo está disponible en AT&T incluido en el plan Con Todo 649 a 24 meses; También se podrá conseguir sin contrato a partir de los $9,949 pesos.

Cuenta con un diseño delgado y liviano, estructura de aluminio sólida y cubierta posterior vidriada, ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, tiene 7.0mm de grosor, carga TurboPower (hasta 8 horas en apenas 15 minutos).

El Moto Z Play  también ofrece procesador octa-core de 2.0 GHz, pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM, cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, cámara frontal de ángulo amplio con flash LED y almacenamiento de 32 GB de memoria interna expandible hasta 2 TB.

Nuevo Moto Mod

El Moto Z Play  viene acompañado de un nuevo Moto Mod (los nuevos módulos que forman parte del ecosistema del Moto Z).

Fabricado por el prestigiado productor de cámaras fotográficas Hasselblad (las cámaras fotográficas que llevan más de medio siglo fotografiando la historia), este nuevo Moto Mod fotográfico cuenta con zoom óptico 10x y flash de xenón, formato de captura RAW, controles físicos de zoom y obturador además de acceso gratuito al software Phocus de la marca.

Incluye Google Photos, que con la compra de este equipo ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.

También te puede interesar:  Cuatro nuevos equipos de Motorola

Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, desde $ 4,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response