Smartphones
Now Reading
Nuevo Honor 9A
0

Nuevo Honor 9A

by Armando Reygadas23 junio, 2020

Honor anunció el lanzamiento de su modelo 9A, que saldrá a la venta en nuestro país a partir del 1 de julio.

La característica que más énfasis le da la marca es su enorme batería de 5000 mAh: soporta hasta 33 horas de llamadas 4G, 35 horas de reproducción de video y 37 horas de reproducción de radio FM que también cuenta con carga inversa para otros equipos.

Incluye un poderoso altavoz que permite un mejor control de volumen y maneja niveles distorsión sumamente bajos. También tiene un sistema de megafonía inteligente con salida de voz de hasta 88dB, Huawei Histen 6.0 y Party Mode con una configuración estéreo de alta calidad.

Tiene capacidad de 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la tarjeta microSD (hasta 512 GB).

En lo que se refiere a fotografía el Honor 9A presenta una configuración de cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda en la parte posterior, que consta de un sensor principal de 13MP con apertura f / 1.8, cámara ultrawide de 5MP y una profundidad de 2MP.

Además una cámara Súper Gran Angular de 120° una cámara frontal es de 8MP alojada en el notch en forma de gota, en la pantalla Fullview de 6.30 pulgadas.

Cuenta con Android 10 y Magic UI 3.1, basado en el sistema operativo de Huawei (Huawei Mobile System), el ecosistema dedicado a aplicaciones y servicios para una experiencia de Smartphone aún más inteligente y más fluida.

Huawei App Gallery se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo con más de 400 millones de usuarios activos que ofrecen servicios como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, etc. Además cuenta con la actualización de Huawei Assistant, donde se encuentran los servicios preferidos de los usuarios, a través de Búsqueda global, Acceso instantáneo, Tarjetas de servicio SMARTCARE y Noticias.

También te puede interesar:  Nuevo Galaxy J4 Core de Samsung

El precio con el que contamos por lo pronto es de 149 euros (unos $3,700 pesos), veremos cuál será el definitivo una vez que salga a la venta.

Estará disponible en tres colores: Midnight Black, Ice Green y Phantom Blue; su disponibilidad en México se confirmará en los próximos meses.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response