Smartphones
Now Reading
Nueva línea de smartphones Nokia
0

Nueva línea de smartphones Nokia

by Armando Reygadas22 septiembre, 2020

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció dos nuevas incorporaciones a su familia de smartphones de gama de entrada, Nokia 3.4 y Nokia 2.4:

Nokia 3.4

El nuevo Nokia 3.4 ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460, pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una potente cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de imagen potenciada por inteligencia artificial.

Incluye Android 10 con la garantía de hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software. Todo esto respaldado por una batería con capacidad para dos días y un diseño atemporal de primera calidad con tres nuevos colores.

Nokia 2.4

Incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada para toma de fotos de alta calidad en Modo Nocturno, y un Editor de Retratos que permite formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la foto; un práctico sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial.

Cuenta con un diseño duradero, pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y batería de hasta dos días de duración así como tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Precios y disponibilidad

El Nokia 3.4 comienza a llegar a los mercados a principios de octubre con opciones de color Fjord, Dusk y Charcoal y configuraciones de memoria y almacenamiento de 3/32GB, 3/64GB y 4/64GB, a partir de un precio de venta global promedio de 159 euros.

El Nokia 2.4 comienza a llegar a los mercados a partir del mes de septiembre y viene en las opciones de color Dusk, Fjord y Charcoal con configuraciones de memoria y almacenamiento de 2/32GB y 3/64GB, a partir de un precio de venta global promedio de 119 euros.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response