Smartphones
Now Reading
Nueva Galaxy Tab S6 Lite de Samsung
0

Nueva Galaxy Tab S6 Lite de Samsung

by Armando Reygadas8 julio, 2020

Samsung Electronics México presentó la nueva Galaxy Tab S6 Lite, tablet con una gran pantalla, diseño compacto.

El S Pen ha sido rediseñado: tiene un peso de 7.03 g con latencia mejorada y punta de 0.7 mm para una mayor precisión. se ajusta magnéticamente al lado derecho de la tableta (también cuenta con funda opcional), que facilita su uso sin la preocupación de extraviarlo con el extra de que no usa batería.

Se pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante, además de buscar notas con facilidad a través de etiquetas, resaltar citas importantes y ampliar el contenido con la función zoom de 300%. Todas las notas pueden exportarse fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

La Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas de biseles delgados y diseño liviano y compacto; cuenta con la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla), interfaz visual más intuitiva además de herramientas de navegación simplificadas.

Disponible en color Oxford Grey y un Book Cover opcional, Galaxy Tab S6 Lite dispone de diversas funciones inteligentes y altavoces duales con sonido AKG y sonido Dolby Atmos 3D.

Samsung se ha aliado a YouTube y Spotify para aprovechar las aplicaciones en la línea Galaxy. Los usuarios de Galaxy Tab S6 Lite podrán disfrutar videos de YouTube sin publicidad, descargar y ver videos sin conexión y obtener acceso gratuito a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium, durante 4 meses.

Mediante Galaxy Tab S6 Lite es posible atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de una cuenta Samsung, incluso cuando el smartphone esté fuera del alcance realizar videollamadas de Google Duo.

También te puede interesar:  Samsung presenta la Galaxy Tab Active 2, ideal para el mercado corporativo

Con su pantalla mejorada Daily Board es posible controlar música, ver calendarios, verificar el clima y escribir notas o recordatorios rápidos. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también mejoran la productividad general y las experiencias de entretenimiento.

También incluye Samsung Kids, para establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a los pequeños al mundo digital de forma segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje.

Galaxy Tab6 Lite estará disponible en color Oxford Grey a partir del 7 de julio, para el mercado mexicano, a un precio aproximado de $11,499 Pesos para la versión Wifi y $12,499 pesos para la versión LTE.

Podrá adquirirse a través de la tienda en línea, así como en tiendas físicas de Samsung y en tiendas Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telcel.

##

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response