Smartphones
Now Reading
Nueva familia moto g7 :
0

Nueva familia moto g7 :

by Armando Reygadas8 febrero, 2019

Como ya es costumbre em cada inicio de año, el día de ayer Motorola hizo su evento de presentación de su serie g, familia de equipos que, desde 2013, se ha transformado em uno de los más buscados y queridos por el consumidor mexicano.

El moto g7 es el smartphone más vendido de la historia de la firma y en esta ocasión, la séptima iteración, presenta cuatro modelos para así cubrir toda una gama de necesidades.

moto g7 plus

Enfocado en la fotografía: sistema de doble cámara de 16 MP equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS), inteligencia artificial (IA) con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W (carga completa en menos de una hora), procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, pantalla Max Vision de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+ además de altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio.

moto g7

Pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6.24 pulgadas, sistema de doble cámara de 12 MP con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens.

Es un 50% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

moto g7 power

Es el nuevo integrante de la familia moto g enfocado a una mayor duración de la batería gracias a que ésta es de 5000 mAh, única en su segmento, con capacidad de hasta 55 horas con una sola carga con su TurboPower.

También te puede interesar:  HTC One A9s

Cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 6.2 pulgadas, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

moto g7 play

Es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Tamaño compacto con pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 19:9.

La cámara posterior es de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que hace foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

El nuevo moto g viene equipado con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso del smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

Incorpora Android 9.0 Pie, por lo que la pantalla responde aún mejor que antes. También presenta una mejora de la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos. Todas estas funciones, sumadas a las Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar el smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad

La familia moto g7 ya está disponible en México

  • El moto g7 plus se puede conseguir a través de los principales operadores y cadenas del país, a partir de $7,599, en colores “deep” Indigo y rojo profundo.
  • El moto g7 ya está disponible en colores negro “cerámico” y blanco, en las principales cadenas, a partir de $6,599.
  • Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir con los principales operadores y cadenas del país, desde $5,599, en colores azul marino y violeta “sunset”.
  • Por último, el moto g7 play, disponible en cadenas desde $4,599 en colores dorado y “deep” indigo
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response