Smartphones
Now Reading
Nokia llega a Telcel
0

Nokia llega a Telcel

by Armando Reygadas27 septiembre, 2018

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció una alianza con Telcel, mediante la cual la compañía de telefonía móvil distribuirá los equipos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1.

Ahora todos estos equipos contarán con sistema operativo Android elementos de diseño premium con precios accesibles y con la calidad esperada de Nokia.

Nokia 2.1

Incluye batería de dos días de duración, una gran pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos altavoces frontales estéreo. Disponibles en acabado metálico en colores Azul/Plata y Azul/Cobre.

Nokia 3.1

La versión actualizada del modelo más exitoso de la línea de smartphones Nokia hasta el momento: experiencia premium a un precio accesible.

Tiene el tamaño ideal para ser usado con una sola mano, aunque presenta una gran pantalla 18:9 HD+ de 5.2 pulgadas fabricada con Corning Gorilla Glass.

Disponible en colores Azul y Negro.

Nokia 5.1

Creado a partir de un bloque sólido de aluminio y potenciado por un procesador octa-core MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, por lo que es 40% más rápido y más potente que la generación anterior.

Incluye una cámara frontal de 84° de visión con gran angular y una cámara principal de 16 MP.

Disponible en colores Azul y Cobre.

-o-

Los tres equipos se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia diseñada por Google que es inteligente, segura y siempre actualizada; el Nokia 2.1 utiliza Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos, lo que brinda una experiencia de fluida, más capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos.

Los nuevos Nokia 3.1 y Nokia 5.1 están disponibles en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel, así como en la tienda en línea www.telcel.com, con un precio de $3,949 y $4,999 pesos respectivamente.

También te puede interesar:  LG Crystal; una clara experiencia

El Nokia 2.1 estará próximamente a la venta.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response