Smartphones
Now Reading
Motorola presentó dos nuevas familias: C y E
0

Motorola presentó dos nuevas familias: C y E

by Armando Reygadas22 junio, 2017

Motorola (ya decidieron recuperar la marca “completa” y dejar que “Lenovo” desaparezca) presentó cuatro nuevos equipos de lo que se conocen como equipos de Gama de Entrada: Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto C

Cuenta con un diseño moderno, la tapa posterior color negro microtexturada; incluye batería de 2350 mAh1 de larga duración, procesador quad-core y capacidad 4G2, cámara frontal con flash y posterior de 5 MP y flash LED.

Moto C Plus

Ofrece batería de 4000 mAh (30 horas con una sola carga), 16 GB de memoria interna, acceso para tarjeta microSD; cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core y Android 7.0 puro.

Incluye cámara frontal con flash y modo de embellecimiento, cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR. Incluye Google Fotos, para editar y compartir imágenes de manera más rápida y fácil. Además, es posible hacer backup de las imágenes automáticamente.

El almacenamiento de las fotos es realizado directamente en la aplicación, por lo que es posible acceder a tus mejores imágenes a través de una computadora, tablet u otros dispositivos.

Moto E4

El Moto E4 cuenta con pantalla HD luminosa de 5 pulgadas y diseño metálico. Es el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción, con la exclusiva navegación en un toque.

Cuenta con procesador quad-core, 2 GB de memória RAM y velocidad 4G2, cámara de 8 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5 MP con selfie flash, batería de 2800 mAh.

Moto E4 Plus

Cuenta con pantalla HD de 5.5 pulgadas, batería de 5000 mAh, cargador rápido de 10 W, lector de huellas digitales, cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash. Cuenta con procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1 y Android 7.1.

También te puede interesar:  ProteGM: la App que te cuida

Disponibilidad

Todos estarán disponibles en México a través de los distintos operadores (incluyendo Telcel) y cadenas de retail, a partir de los próximos días con estos precios.

Moto C 4G – $2,499

Moto C Plus – $2,999

Moto E4 – $3,599

Moto E4 Plus – $4,299.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response