Smartphones
Now Reading
Motorola one
0

Motorola one

by Armando Reygadas14 septiembre, 2018

Motorola presentó su nuevo equipo motorola one en exclusiva para México.

Este smartphone cuenta con Android One, tres años de updates mensuales de seguridad, cámara inteligente con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P).

Android One reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además; Google Photos, ofrece espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Por su parte Google Assistant realiza llamadas, busca respuestas y ofrece videos en YouTube con el uso de voz.

Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Ofrece acceso a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de la experiencia personal con el smartphone.

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas. Cuenta con un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP. Con Google Lens basado en IA, es posible interactuar con el mundo apuntando la cámara.

Cuenta con batería de 3.000 mAH y cargador TurboPower, que te brinda hasta 6 horas de potencia con apenas 20 minutos de carga.

Incluye procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado que garantiza funcionamiento siempre a máxima velocidad y que responderá al instante a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.

También te puede interesar:  Infinix Mobility

El motorola one estará disponible en México en un par de semanas, a través de las principales cadenas, operadores, www.motorola.com.mx y las moto stores desde $7,999.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response