Smartphones
Now Reading
Motorola one hyper: ¡Pura pantalla!
0

Motorola one hyper: ¡Pura pantalla!

by Armando Reygadas6 diciembre, 2019

Motorola realizó la última presentación de un año en el que han sido muy generosos con el público mexicano. Y es que durante este 2019 la firma nos ha entregado una serie de equipos de grandes características y lo que llega para esta temporada no se queda atrás.

Se llama motorola one hyper, y con este modelo Motorola hace un gran énfasis en la fotografía: una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución así como una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles.

La segunda característica que vale la pena resaltar es su pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.

Es compatible con la tecnología de “hipercarga” de 45 W que ofrece hasta 12 horas de potencia en 10 minutos, además de que puede cargar la batería de 4.000 mAh hasta un 75% en apenas 30 minutos. La batería tiene capacidad para 38 horas de uso continuo.

Ambas cámaras son de ultra-alta resolución y están equipadas equipadas con tecnología Night Vision.

Aquí es donde entra otra característica muy particular del one hyper: lacámara frontal de 32 megapíxeles es pop-up y, cuando está fuera de uso, se oculta detrás de la pantalla.

Lista para disparar en menos de un segundo, cuenta con modo Night Vision y tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para evitar que se maltrate con una caída accidental, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra golpes que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

También te puede interesar:  Xiaomi presenta Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel y tecnología de enfoque automático láser que permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad.

Su lente de ángulo ultra-amplio de 118° permite tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

La API CameraX de Google permite aprovechar las tecnologías de IA de la cámara de Motorola – como HDR, Night Vision y modo Retrato– también en aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.

Gracias a que la cámara frontal es pop-up el one hyper elimina el marco alrededor de la pantalla; la primera realmente de borde a borde de Motorola.

En la sección posterior cuenta con un indicador luminoso que se enciende de manera sutil de distintas maneras para avisar sobre actualizaciones mientras que la Pantalla Motoofrece una vista previa rápida sin necesidad de desbloquear tu teléfono.

Cuenta con diseño impermeable que mantiene al smartphoe protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento.

Está disponible en dos opciones de colores: azul iceberg y violeta, está equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, 4 GB de RAM y software Android 10 simplificado sin componentes innecesarios.

Su almacenamiento interno es de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado).

En México estará a la venta en los próximos días a partir de $8,999.00 a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response