Smartphones
Now Reading
Motorola conectará las serie Z a la red G5 mediante un moto mod
0

Motorola conectará las serie Z a la red G5 mediante un moto mod

by Armando Reygadas3 agosto, 2018

Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G a través de la tecnología  modular de moto mods.

Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

Combinado con el nuevo moto mod 5G, el moto z3 se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.

Disponibilidad y precio

El moto mod 5G estará disponible, en un inicio, de manera exclusiva en los EE.UU. a principios de 2019.

Todos los teléfonos Verizon de la familia moto z tendrán acceso a la red 5G disponible, comenzando por el moto z3.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response