Smartphones
Now Reading
moto g100 con Ready For llega a México
0

moto g100 con Ready For llega a México

by Armando Reygadas26 marzo, 2021

Motorola anunció la llegada de su moto g100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

Ésta es la décima generación de una línea que ha tenido un éxito sin precedente en el mercado de los smartphones.

Utiliza la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6. Incluye 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles con una tarjeta microSD e incluye una batería de 5,000 mAh paramás de 40 horas de uso.

Cuenta con pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas de 21:9, frecuencia de actualización de 90Hz con una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10. El procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier moto g anterior y algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono.

El sistema de cámara 64MP ofrece un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP. Dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, cámara Macro con una luz de anillo integrada permite acercamientos cinco veces más en comparación con un lente estándar.

El moto g100 ofrece dos características para mejorar la experiencia de video: el modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo. Por otra parte, presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

También te puede interesar:  ZTE Axon 20: el primero cámara bajo la pantalla

Cuenta con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono: mover los juegos a la pantalla grande; videollamadas con seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar así como la posibilidad de utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

Este nuevo dispositivo viene con un diseño premium y está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

El moto g100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas a en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.mx desde $12,999.00

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response